La Era de la ContraInformación y el Espionaje Digital

NSA_lecroix

La era de la información, donde el conocimiento es el símbolo de una generación en evolución consciente, pasará a ser la era de la desinformación al toparse de frente con el beto y la censura o por el contrario con el basto y ámplio oceano de conocimiento inutil y sin sentido que se han tomado el detenimiento de clasificar para usted. Resulta obvio el por qué del control y el dominio desde su propia cognoción para asegurar en cada uno la conducta buscada y así unificar una masa de adeptos a sus nefastos planes de subyugo y dominio.

by juanlecroix@riseup.net

Hoy día la absurda moralidad del Gran Hermano y sus congéneres asesinos sobrepasa toda barrera lógica y razonable al inmiscuirse en la vida privada que usted se ha visto en ésta última década obligad@ a dejar como estela en el vertiginoso torrente de la digitalización perentoria contemporánea. Sus cuentas bancarias, su correo electrónico, su vida personal y demás detalles íntimos así como todo los que alguna vez halla buscado en algún motor de búsqueda quedará albergado en modo de bits siempre dispuestos a ser usados en su contra.

Todo opera bajo la estratégica manera de hacer un algo imprecindible para la sociedad pero no de modo armónico como lo es -por ejemplo- un educador, sinó más como un escuadrón anti-guerrilla que se ha visto en la necesidad de defender los latifundios de los contrainsurgentes. Por ende han creado estrategias en las que mediante el terror que siembran, el pánico, el miedo y la malinformación nos han mostrado falsos enemigos públicos así como lo soy para mi gobierno al usar como bandera la utópica y refrescante óptica del pensamiento libertario.

Cuanto horror produce ver cómo poco a poco se hace realidad lo que siempre hemos temido: Tener la razón!

1. La deshumanización del individuo y su transformación en un target de mercado, en un objeto útil sólo apto para la explotación como flanco de consumo, usted no les importa querida hormiga trabajadora al servicio de reinas con barba y sombreros de copa alta jugando al Monopoly Global NWO. Lo único que requieren de usted es su compromiso para vivir y morir por una empresa y la inversión de su capital recolectado por su esfuerzo en alguna de las marcas que ellos promueven.

2. La materialización del ser y su plasticidad en el deseo vanal por ser un wannabe. Una marca de estatus que le de valor como ser humano puesto que sus ideas y su ser dependen de ellos bajo la crítica de su entorno.

3. La alienación absoluta de las masas maleables a los engaños de los explotadores de la mentira.

4. La completa pérdida de la verdad mediante el engaño y la confusión. Los medios que hacen de portavoces del engaño para escribir la historia a su manera: del modo más absurdo posible o como el Tío Sam considere.

5. El demarcado uso de la demagogia global, del engaño absoluto que encarnan los intelectuales explotadores de la mentira.

Cual país va poner fin a la campaña de espionaje encausada por el gobierno estadounidense, cual país no va adoptar la estrategia de espionaje y rotunda violación de la privacidad individual. ¿No existe entonces un héroe pero sí sobreabundan los super villanos?

No me queda más remedio que usar sus sucios métodos como detractor de un mundo del cual se esmerán por hacer peor cada día, más privado a la naturaleza humana y distante del sentido de la vida que enseñó Buhda, Brahma, Zoroastro, Zaratustra, Viracocha, Ahura Mazda e incluso Jesucristo quien consolida la más inferior de todas las doctrinas religiosas de los pueblos civilizados.

El teocentrismo se abolió con la modernidad, pero lamentablemente nuestros líderes en ausencia de los dioses jugaron ser ellos mismos los portavoces del bien y el mal. Son el Alejandro Magno de las corporaciones transnacionales, conquistadores exitosos de las masas maleables e inocentes que se ven presas víctimas de cuanto sin sentido objeto vendan desaforadamente.

Tal obseción deja como reflexión que el poder es un arma de doble filo, ambos sirven para lo mismo: lacerar todas las esferas de la sociedad con la siempre fértil corrupción que tan bien demarca las políticas de los genios que tenemos por gobernantes.

Esto es sólo una apertura a los soliloquios que debaten los incomprendidos, desde la psicología de las masas de la cual se basan nuestros super villanos para subyugar a las poblaciones en el engaño, a las más altas expresiones de diplomacia política que hacen en el show mediático internacional haciendo la historia a su modo: bajo la inmediatez de los mass media.

Son la imposición a la evolución del hombre libre y no por libre determinado al facilismo, sino a la auto superación y a la apropiación de una consciencia que transcienda sobre las escalas evolutivas del pensamiento. Formando generaciones osadas que unifiquen un mundo donde los factores negativos no sean omnipotentes.

Pero llegar a este paso será labor nuestra, encargarnos de la formación de quienes tendrán en su poder un hecho que hoy día aterra a las centrales de inteligencia de las potencias mundiales: el factor sorpresa que factultará a quienes hallan nacido inmersos en una era tecnológica que los dote de magestuosas virtudes a través del libre acceso al conocimiento que nos ocultaron a nosotros.

Técnica: Superposición de imágen by _lecroix | El autor representa el transtorno de los valores a través del espionaje y la interceptación telefónica ilegal por parte del gobierno de US basado en la experierncias de interceptación ilegal por parte del anterior expresidente colombiano Alvaro Uribe, acusado ante la Corte Penal Internacional por su crímenes a través de la agencia privada de inteligencia colombiana D.A.S.

Técnica: Subreposición de imágen by Juan_lecroix | El autor representa el transtorno de los valores a través del espionaje y la interceptación telefónica y digital ilegal por parte del gobierno de US basado en las experiencias reales de interceptación ilegal por parte del anterior expresidente colombiano Alvaro Uribe, acusado ante la Corte Penal Internacional por sus crímenes a través de la agencia privada de inteligencia colombiana D.A.S.

Basado en que la representación virtual -ilusoria o real- de nosotros en los entornos digitales consiste en una réplica de nuestro propio yo, qué mejor que fisgonear todo lo que ocurre entorno a las interacciones digitales que realicemos para clasificarnos como objetos de estudio. Buscando mecanismos más sofisticados y sútiles de control, homogeneizando así sus tentáculos y escupiendo tinta constantemente para camuflar una realidad que hemos perdido de vista puesto que la globalización se ha encargadó de hacerlo posible: mass distribution + mass media = más masa.

De la masa en escencia se sabe mediante el estudio de la psicología social o colectiva que corresponde a ciertos carecterísticas inherentes a su naturaleza, tales como que en conjunto no piensan sinó que obran en mecanismos ignominosos dados al facilismo y que si a esta se le alimenta con basura, sólo a basura olerá su esencia. También se afirma a ciencia cierta que en conjunto obedecen a la efervecencia y a la violencia, que su capacidad destructiva sobrepasa el autoritarismo y corresponden a la rebelión como método de expresión primario.

Pero como nosotros no nos consideramos una masa ininteligente y estúpida, sinó un pueblo capaz y víctima del engaño, es necesario unificar nuestras banderas en una diversidad que ponga en riesgo las doctrinas de la explotación.

identificacion freud

Tomado de «Psicoanálisis para principiantes» – Ivan Ward | Oscar Zarate

Poco a poco se dilucida una razón al por qué en paises de América latina existen ferbientes presas víctimas de lo que Sigmund Freud denominó como el fenómeno de “identificación histérica”, en el que “super yo” mediante un proceso de la psique se edifica con residuos de figuras “ejemplares”, y en nuestro caso de análisis éstas figuras son exaltadas por la principal herramienta que hizo surgir al III Reich al poder: la propaganda, es decir, el gran engaño mediático.

Es en este punto cuando logramos observar parte de las estrategías de control mediático y el dominio de las “masas” desde una perspectiva que conoce la psique de las mismas y que se complementa haciéndonos objeto de estudio mediante las pérfidas agencias de inteligencia.

Maldito sea el infortunio que asecha ha esta inocente humanidad que aún de brazos cruzados se encuentra atónita ante las guerras y el subyugo, entre los super villanos que asicalan con vehemencia la agenda del NWO y ante los verdaderos heroes de la contra información como Aaron Swarts, Julian Assange, Bradley Manning, Dotcom y Edward Snowden entre los tantos que han logrado desestabilizar a las corporaciones y gobiernos develando oscuros programas político-militares de las naciones super desarrolladas.

Para concluir basta con expresar nuestro repudio por la inoficiosa actividad inquisidora del gobierno Obama. Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador, México y Venezuela entre los paises investigados por agencia de inteligencia NSA de USA, en definitiva si Nietzsche expresó que la psicología era el arte inoficioso de juzgar científicamente producto de la osciosidad -lo cual no considero cierto-, es ésta última la cual ha llevado a los agentes Obama, como los que de visita a Colombia aprovecharon para follarse unas esculturales caderas eyaculando un escándalo internacional, ha llevar a cabo su chismógrafo global.

En esencia ellos son la basura.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

La Era de la ContraInformación y el Espionaje Digital

NSA_lecroix

La era de la información, donde el conocimiento es el símbolo de una generación en evolución consciente, pasará a ser la era de la desinformación al toparse de frente con el beto y la censura o por el contrario con el basto y ámplio oceano de conocimiento inutil y sin sentido que se han tomado el detenimiento de clasificar para usted. Resulta obvio el por qué del control y el dominio desde su propia cognoción para asegurar en cada uno la conducta buscada y así unificar una masa de adeptos a sus nefastos planes de subyugo y dominio.

by  Details »

El letal ocaso de la razón

typewriter_john_olsen_01

-“Mi primera idea fue Dios, la segunda la razón, la tercera y última: el hombre.” Feuerbach.

by  Details »

El Imperio ContraAtaca: Perdimos a Chávez, ¡maldita sea!

CD-Chavez

“En el instante de su muerte, comenzaron especulaciones acerca de la capacidad de sus sucesores para continuar manteniendo a Yugoslavia unida. Las divisiones étnicas se avivaron, y algunos problemas de fondo ahogados por la fuerza de los comunistas y cerrados en falso con el fin de la Segunda Guerra Mundial volvieron a salir a escena. Los conflictos fueron creciendo de forma escalada e imparable, y finalmente todo explotó en la desintegración de la federación y una serie de sangrientas guerras yugoslavas que tuvieron lugar durante la década de los 90”.

by  Details »

El Leviatán, una histórica criatura

La macabra dialéctica de la corporación

 ‘El miedo es el arma invisible que usa el poder para que no te rebeles

Del pacto entre el lobo y el Leviatán el liberalismo ideológico logró determinar que el Estado debía estar en función del hombre, siendo éste un innato depredador basado en la voluntad de una representación macabra de la propia vida.

by  Details »

Momentos de Colombia // CD-Tv

Esta corta pieza visual mezcla algunos acontecimientos en Colombia, donde una activa guerra interna en los 80´s terminaría por reducir a la población civil a una terrible encrucijada.

 

by
Details »

Entretenimiento en Colombia

killtv

…No es una vergüenza, es un circo de lo absurdo.

by  Details »

El Espionaje del DAS / Uribe en España

Fuente:
Colombia, esa llaga de América que no cierra… Por Dick Emanuelsson e Ingrid Storgen
Video: ASI FUE EL ESPIONAJE DEL DAS y URIBE EN ESPAÑA. Entrevista a Enrique Santiago

La entrevista al abogado español, ENRIQUE SANTIAGO habla sobre el espionaje de la policía política secreta de la presidencia colombiana en España, los montajes a Remedios García Albert y Leyla Ordóñez, una colombiana exiliada hace diez años en Madrid. Relata que España, bajo la administración neofranquista Rajoy esta convirtiéndose en una salvavidas de ex funcionarios Uribistas implicado en el espionaje a la oposición colombiana y la corrupción mafiosa.

 

Facebook dislike bottom

Facebook alberga tus conversaciones, sabe quién eres, qué gustos tienes, quienes son tus contactos. Pero que analicen esa información con terceros es algo que nos incomoda:

 

 

Código para webmasters:

La Masacre del Salado

Los paramilitares montaron un escenario de terror, en uno de los capítulos de violencia más sangrientos de la historia de Colombia: la masacre de El Salado, ocurrida entre el 16 y 22 de febrero del 2000. CONTRAVÍA hoy reconstruye -y hace memoria- de los hechos a través de sus propios protagonistas.

Hollman Morris, director de CONTRAVÍA entrevistó a los testigos de la masacre de El Salado.

450 miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia, entraron a El Salado y perpetraron una masacre que cobró la vida de más de 60 personas, entre niños, mujeres y ancianos. El hecho llevó a más de 4000 campesinos a desplazarse de la zona, muchos de ellos, 11 años después, no han retornado a sus tierras.

«El hecho fue muy importante porque toda la construcción discursiva que hicieron los paramilitares y que en este periodo en especial tuvieron una gran exposición mediática», Andrés Suárez, sociólogo de la universidad Nacional. Investigador del Grupo de Memoria Histórica de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación.

Para la época, los medios difundieron las versiones dadas por los paramilitares y la Fuerza Pública que informaban sobre un combate con la guerrilla. Una entrevista a Carlos Castaño, terminó por imponer su versión e invisibilizar la masacre.

El hecho sólo volvió a ser noticia, años después, por cuenta de las versiones libres de los mismos victimarios…

Crímenes de Estado en el Meta